Política de Reembolsos

REALIZACIÓN DE UN REEMBOLSO

Tras haber devuelto tu pedido parcial o totalmente o en todos los otros casos que requieran un reembolso, E-Solutions Insiteout debe realizar los siguientes pasos:

  1. E-Solutions Insiteout comprobará a la recepción del pedido el estado del mismo.
  2. En caso de que la prenda esté en buen estado, E-Solutions Insiteout procederá al reembolso. Todos los pedidos originalmente abonados con tarjeta de crédito o vía PayPal serán reembolsados a la cuenta original de la tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tatjeta de crédito o cuenta de Paypal. En el caso de haber pagado contra reemboslo o por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a support@bultaco.zendesk.com tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

TIPOS DE REEMBOLSO

Para los pagos realizados con una divisa distinta del Euro Insiteout devuelve el importe en Euro, el importe en la divisa extranjera se calcula utilizando el cambio del día en el que se realiza el reembolso. Los riesgos de cambio son por eso a cargo del cliente.

TIEMPOS DE REEMBOLSO

Se emite el reembolso una vez el almacén recibe la devolución. En los pedidos pagados con Tarjeta de Crédito los reembolsos pueden tardar hasta 4 semanas para ser visibles en tu cuenta bancaria. El reembolso se realiza a nombre de E-Solutions Insiteout SL.